Equipo de Trabajo


Introducción:

Luego de una semana de trabajo extenuante y con factores externos vinculados a premisas incluso súper inesperadas, planteo dedicar este articulo el cual ha sido realizado por negociosplan.com y es con la firme intención de enviar un mensaje a los dueños de empresas y usuarios de información preparada por nosotros contadores públicos, con una sola pregunta y con una sola respuesta que a su vez conforman esta gran ecuación EQUIPO DE TRABAJO = EMPRESA SOSTENIDA EN EL TIEMPO


¿Cual viene siendo la importancia de un buen equipo de trabajo?
Pues es muy fácil, simplemente date a la idea de que tu equipo de trabajo es el que va a definir los resultados esperados por tu área, obviamente quien sea que este a la cabeza de este equipo es el que debe de cargar con la responsabilidad de asegurar que el personal sea altamente calificado para lo que se le necesita y pues que todos tengan un factor motivacional para darse a entender con la empresa y más que solamente trabajen por dinero lo hagan también por gusto y por amor a su trabajo.
Para poder armar un buen equipo de trabajo es fundamental el análisis de las aptitudes de cada persona antes de escogerla para formar parte del equipo, estas cualidades son las que definen si la persona es apta para cumplir con los requerimientos del puesto, también la actitud es muy importante ya que no quieres personas que sean muy altaneras o que exploten muy fácilmente pues se pueden crear conflictos con los compañeros de trabajo, y también porque es la buena actitud la que crea un ambiente de competencia entre diferentes equipos y fomenta las ganas de ser los mejores vendedores de la empresa para así llevarse todas las compensaciones posibles que la empresa ofrezca.
Así que antes de formar tu equipo de trabajo asegúrate que todos y cada uno de ellos cubra el perfil esperado y aparte lo más importante es conocerlos por dentro para saber si son compatibles para trabajar a presión y en equipo.

Sinceramente!!!