¡La agresividad de Nicolas Maduro!


Al ver los últimos acontecimientos en la Asamblea Nacional, específicamente los de ayer 05 de Febrero de 2013, he decido resolver una incógnita que tengo desde hace unos días, “¿Por qué tanta agresividad de parte del Vicepresidente de la República?”.

Indudablemente es ilógico no observar el apoyo incondicional y que para la vista de muchos es un arrodillamiento casi que clientelar de parte del resto de los poderes públicos al poder Ejecutivo, una pelusa dirán aquí en mi pueblo. Es pública y notoria la conquista de más espacios de control político por parte del PSUV (el partido oficialista en Venezuela), al punto de re preguntarnos  ¿Qué más coño quieren para gobernar? Lo tienen todo, dinero, poder político, poder público, apoyo popular, ¡TODO!, pero causa un choque emocional al ver como estos últimos días el vicepresidente esta como excitado, emocionado más de la cuenta, la ofensa sale al paso y así me toca recordar unas cosas que leí alguna vez en mi corta experiencia como educador y basta como estudiante, “AGRESIVIDAD Y RELACIÓN ENTRE IGUALES EN EL CONTEXTO POLÍTICO NACIONAL”, imaginen ustedes por donde me voy metiendo para ver si comprendo este fenómeno. 

No quiero hacer este cuento largo y tedioso, lo fundamental es tratar de comprender y dejar claro cuál es la naturaleza del mismo, reusándome a creer que es solo un estilo personal desadaptado y por eso paso a la conclusión de una vez, no pretendo desarrollar el tema. 

Este Gobierno que inicio luego de la reelección para el periodo 2013-2019, tiene sobre sus hombros una derrota que duro 14 años, no resolvieron los problemas del pueblo. Sin medir las consecuencias estos se cargan de nuevas promesas en los hombros de Hugo Chávez, durante una absurda campaña, este se montó en un supuesto “escuchar a todos y transferirles el poder al pueblo”, pero se sabe bien que es parte del circo político de una campaña política, la campaña de las mentiras para mantener el nido de corruptelas. Todo lo que estamos viendo es simplemente un ¡Circulo vicioso! lleno de descuidos, indecencias, descaros, corruptelas, delincuencia, desprestigio público de los funcionarios, malos manejos de la economía y caldo de cultivo para el fomento del importamadrismo de la gente que, por lo que sea, se ha vuelto parte de la inmundicia de un sistema político que ya no se compone, que ya caducó, cansado, como cansado ya está el pueblo ante tanta incapacidad pública, que desmoraliza a unos y enardece a otros. Simplemente la Agresividad de Nicolás Maduro tiene una sola explicación “NO SABEN RESOLVER LOS PROBLEMAS Y DELEGAN TODO A LO POLÍTICO” esa es la clave, están más enfermos que el propio “ LÍDER”. 
Saludos, hasta la próxima!

Share this article :
 
 
Buscame : Twitter | Instagram | Preguntame
Copyright © 2011. #Política - All Rights Reserved
Template modified por Jonathan Lugo Hosting Web Iguana Hosting
Proudly powered by Blogger