Viernes previo al carnaval del año 2013, luego de 124 días del 7 de octubre del 2012 y 60 días de no verle la cara al comandante Chávez, popularmente conoció como “El dueño del circo”, se da lo que ya veníamos explicando en comentarios anteriores “La Devaluación” del ya devaluado bolívar.

46,5% ha sido el incremento del valor de la divisa norte americana, sumado a los efectos inflacionarios de 20%, junto a la eliminación del SITME, se prende entonces los bombillos del valor de la gasolina! Pilas con este dato, “No Tardan”. 

Sigo recogiendo impresiones y observo como el Súper Vicepresidente de Venezuela nos dice que el SITME cierra gracias a los altos factores especulativos, nada más descabellada la opinión, pero sin duda es trasladar las responsabilidades a quien menos la tiene. 

Si yo le diera un concejo a NICOLAS MADURO le diría “Ante las consecuencias de corto plazo que vienen, usted vicepresidente si quiere ser inteligente entonces en su próximo viaje a Cuba pida que lo operen, se esconde y no aparece más.”

Y en el mismo orden de ideas les comento que, si ante estas medidas económicas ellos armaron un escenario de conflicto político previo, no quiero imaginar lo que tienen planificado para el escenario político Post Paquetazo! 

“Somos 46,5% (Devaluación) + 20% (Inflación) más pelabolas que ayer!”

Viernes 8 de febrero de 2013

Lcdo. Jonathan Lugo.