¿Quien esta reinando en la tierra?

Todo esto que estoy a punto de escribir no tiene casi nada de relevancia. 

¿El verdadero príncipe del planeta tierra es el diablo? Estas fue la pregunta que me hiciera un viejo amigo, en una larga tertulia sobre los hechos y acontecimientos que se desarrollan a escala planetaria. 

Hoy cuando leo y veo como se pretende endiosar la figura del presidente Chavez , retome la lectura de Jeremías 44. Luego pienso y siento el pecado de muchos y reflexiono. 

"Sin ninguna duda la fuerza que está moviendo al mundo es la del Mal…" 

Si en algún momento nos encontráramos en un sitio en el que su funcionamiento, el de sus actividades operativas rutinarias, en su sistema interno, rechazara las cosas buenas y el beneficio, al contrario asume lo malo y les da cabida, estamos entonces en presencia del perfecto funcionamiento de la mafia, tomado “Del Libro historia de la Mafia”. Muy lamentable para nosotros ver que allí no se nota otra cosa que eso y lo más delicado, con la actitud complaciente de autoridades, que por demás está decir “Carecen de legitimidad, de moral, ética y capacidad de seguir dirigiendo los rumbos de nuestro país.” 

Pero para no seguir sangrando por esa herida que tengo en mi más profundo ser, quiero desarrollar el tema que me trae en este momento, conocer al DIABLO, quien era, como se le conoce y porque existe. 

Desde que tengo uso de razón, he escuchado el nombre "diablo", y es que es la defensa que tienen nuestros padres en contra de nuestros actos, nos tienen que enseñar que si nos portamos mal, nos vamos a ir con el diablo, a un lugar llamado infierno en donde hace mucho calor y siempre te pasa lo peor. Y es que si el diablo no existiera, tendríamos que inventarlo (como muchas otras cosas), ya que sin la idea del diablo en mi cabeza, tal vez no estaría aquí escribiendo estas cosas, tal vez fuera un delincuente, un alcohólico, drogadicto, perturbador de menores, prosaico, blasfemo, violador de mujeres, un inútil, pendejo, y otro largo etcétera, ya que no hay nada que detenga mis actos (aunque inútil y pendejo es algo con lo que se nace), y mi conciencia me dicta otra cosa, la conciencia es más bien los valores e ideas que nos han inculcado desde chicos. 

Ahora pretendo decirles como más se le conoce al diablo, como muchos otros personajes históricos, este también tiene otros nombres por los cual dirigirse a él y añado el porqué de este: 

Satanás.- Nombre asusta niños del diablo... para que se escuche más largo y tenebroso. 

Lucifer.- Nombre del arcángel más fuerte de Dios, que se reveló y fue expulsado del cielo por el Arcángel Miguel y compañía. En la mitología griega fue expulsado por Atenea. 

Metatrón.- Nombre del Serafín más fuerte que Dios creo. Su nombre cambio a Lucifer cuando Dios decidió hacer una comitiva de ángeles fuertes llamada Arcángeles. Según esto solo 9 (ó 7) serafines se convirtieron en Arcángeles, pero he encontrado a mas, entre los arcángeles están: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, Chamuel, Abigael, Metatron (también llamado Dodecatron), Malakiel y Daniel (este último no es, pero estaría bueno que lo fuera, termina en "el" por lo menos). Se habrán dado cuenta que todos los nombre terminan en "el" (menos Metatrón) y ya se imaginaran que "el" significa Dios. De este personaje se dicen muchas cosas, se dice que Enoc (Uno de los escritores de los libros apócrifos... son libros que la iglesia no acepta por sus sucesos EXTRA ordinario) subió vivo al cielo y vio toda las jerarquías de los ángeles, y murió o se quedó ahí, pero el caso es que se convirtió en Metatrón. 

Luzbel.- Nombre con el cual se le conoce al diablo al ser mandado a la tierra (infierno). 

Belzebú.- Según mucha gente, nombre científico con el que se le conoce al diablo. 

Ya sabiendo más detalles sobre este personaje, les digo que este Arcángel, Serafín o como se le quiera llamar fue el más fuerte e inteligente de los creados por Dios, al ser expulsado juro su venganza, desafío el poder de Dios y hasta donde mi inteligencia me brinda la posibilidad de mirar, se nota que todos estos eventos que mencione al principio, son impulsados sin duda por una mente maestra y como si fuera poco ya tenemos la víspera de una nueva equivocación.

Quisiera concluir con una frase, que se metió en mi desde chamo y que sin duda tiene un alto impacto, escrita por el ser máximo, por mi guía, por aquel que me motiva a escribir cosas como esta JESUS CRISTO

“El principio de todos los males es el DINERO mal habido, fácil, no trabajado."

Abandonemos todos, nuestro afán de hacernos ricos de esta manera y veremos como la felicidad tocara nuestras puertas. 


Te Amo Dios!!!