Un gran error

Si yo fuese el gobierno ahorita estaría festejando esto que la "oposición" llamó el cambio. Si yo fuese maduro rezaría para que estos líderes sigan hablando. Cada movimiento es un paso mas al establecimiento definitivo de la tiranía en Venezuela. Y quiero hacerles una aclaratoria, no estoy en contra del voto y menos de que se hagan primarias para escoger candidatos, estoy en contra de esta película de ficción en la que se convirtió ese bipartidismo dominado por MUD-PSUV. 

Una vez se entienda eso voy a recordar lo que llamamos parámetros aceptados por la sociedad o lo que se conoce también como “cláusula democrática” y para este artículo una que dice así: "Siendo que el poder público reposa en la voluntad popular, ésta debe expresarse mediante elecciones auténticas, libres y justas, periódicas, sobre la base del sufragio universal, igual y secreto. La autenticidad de la elección requiere un organismo electoral imparcial y un proceso transparente."

Entonces de una manera enfática les digo "lo que diga el CNE hoy 17-05-2015 es válido, tan válido como lo que dirá después de las parlamentarias." Me asombra la inmadurez de los políticos opositores, eso para no decir que trabajan para la dictadura. 

Mi opinión básicamente es estar en contra de estas próximas parlamentarias por diferentes motivos que voy a enumerar en lo siguiente: 

1) Si estamos en presencia de una NarcoTirania no se debe pensar en salir de ella votando.
2) No se audito el Registro Electoral.
3) Las maquinas bidireccionales de SmartMatic están aún en la palestra.
4) Se cambiaron una vez mas las circunscripciones electorales (La salamandra).
5) No hay medios de comunicación imparciales, todos responden al régimen.
6) Seguimos sin independencia del poder electoral.
7) Hay inmoralidad y ausencia de candidatos que representen el sentir del pueblo. Y muchísimas otras cosas, tan delicadas que prefiero no mencionarlas.

Viendo todo esto, no quiero imaginar un proceso de campaña electoral, será la masacre de las masacres. No pretendo impedir que hagas lo que desees hacer (Votar), solamente explico porque considero que es un gravísimo error lo que se hizo hoy.

¿Que propongo? Desconocer este mamotreto de circo que se armo en Venezuela y comenzar a demostrar nuestra resistencia no complaciendo ese llamado a votar que sólo servirá para lavar el rostro a la tiranía, porque a partir de hoy una vez mas Venezuela es un país ultra democrático, una burla para los presos políticos, exiliados y los muertos en defensa de nuestro país. 

Aquí doy mi lucha y a espera de la reacción de este pueblo ante esa ceguera a la que fueron sometidos.