Triunfalismo y Abstracción sobre el 6D y más

Albert Camus, filósofo y escritor francés, afirmó que no es difícil obtener éxito, lo difícil es merecerlo, y el español Pío Baroja decía que el éxito solo puede conseguirse adulando al público o mintiendo.

He notado como en Venezuela de manera peligrosa y preocupante se presenta un panorama triunfalista en el binomio destructor de la Patria MUD-Psuv, ambos se perfilan como los ganadores aplastantes y sin contemplación sobre el otro. Siguen negando la existencia de un gran acuerdo de cohabitación y arreglo a favor de la causa totalitarista reinante en el país. Pero como siempre he asumido en mis artículos, me preocupo más por realizar el análisis de cómo salir de esta situación, más que apoyar causas colaboradoras al régimen.

Aparte de ese triunfalismo loco, me preocupa mucho más la abstracción que proponen: "Ganamos mayoría aplastante, cambiamos la estructura de los poderes, autoridades, jueces, rectores CNE, cambiamos presupuestos, retiramos apoyo a todo lo que se pueda, cambiamos y eliminamos leyes, convocamos elecciones y listo, cambió la patria y volvemos a la anhelada democracia." Naaaa Guevona, como diría mi abuela, "facilito", como para estar más alertas porque cuando veas esas cosas así tan mantequillas es porque hay una sombra que aún no has visto, se avecina algo realmente feo en torno a esa situación. 

Ya en artículos anteriores expresaba cuál sería el inicio de un verdadero cambio, también sé que esto no se trata de obligar a nadie a hacer lo que uno quiera y cada día me convenzo de que deben darse el golpe una vez más, para ver si así reaccionan, porque si algo ha hecho este socialismo es destruir la Psiquis del ciudadano venezolano, que ahora se verá mucho más comprometido.

"Él Psuv se va a robar todo, tanto que se robara hasta la piedra que ya habíamos chocado por segunda vez."