Cafeteria anticapitalista cierra sus puertas por quedarse sin capital

🇨🇦  CANADÁ: La cafetería The Anarchist de Toronto, que abrió como "espacio comunal anticapitalista y anticolonial", tenía como lema “Pagá lo que puedas”, cerró sus puertas después de un año de la apertura que se realizó en marzo de 2022. Su propietario, Gabriel Sims-Fewer, anunció el cierre debido a falta de fondos y dificultades para mantener el negocio. Dijo en un comunicado que carecen del "capital" para permanecer abiertos.



“Que se jodan los ricos. A la mierda con la policía. A la mierda el estado. A la mierda con el campo de exterminio colonial que llamamos 'Canadá'”, declaración con una serie de improperios del dueño de la cafetería, Sims-Fewer.

A pesar de su cierre, el propietario de la tienda, Gabriel Sims-Fewer, calificó su esfuerzo comercial de corta duración como "un gran éxito" que provocó debate, elevó la presión arterial de los conservadores y experimentó con "vivir y trabajar en formas que no abrazan con entusiasmo la pura misantropía". del capitalismo.”

“Desafortunadamente, la falta de riqueza generacional/capital semilla de fuentes éticamente en bancarrota me dejó incapaz de capear la tranquila temporada de invierno o de crecer de la manera necesaria para ser sostenible a largo plazo”, dijo en un comunicado en el sitio web de The Anarchist.

Así era la cafetería: