De Hugo Chavez aprendí:

Lo que aprendí de Hugo Chavez, el tema del momento en Twitter. He recopilado frases delicadas de este tema, pero en el enlace que dejo al final verán que rudeza hay en la opiniones de los Venezolanos que el gobierno insiste en decir que no son Venezolanos.

Sígueme en Twitter---->> Jonathan Lugo Twitter




  1. Aprendí que hay quienes se identifican con el pueblo en campaña, pero al llegar al gobierno tratan de diferenciarse a fuerza de real.
  2. Aprendí que el gobernante que quiere el desarrollo de su país  se rodea de gerentes y el que solo quiere poder, se rodea de jalamecates.
  3. Aprendí que un gobierno inmoral es quien acusa a otro de asesino mientras regala los bienes de su pueblo a otro reconocido como mas asesino, critica al imperialismo mientras aspira formar un imperio.
  4. Aprendí que es fácil hacer campaña reinaugurando obras que lo habían sido en el pasado, les cambias el color, pones un piedra más y la anotas como obra propia.
  5. Aprendí entre los dirigentes políticos que se hacen llamar bolivarianos, hay quienes en realidad aman más AL bolivar que a Bolivar.
  6. Aprendí que la mejor manera de robar a un país es dando migajas a sus habitantes.
  7. Aprendí que la gestión de un gobierno no se debe medir por el dinero ‘invertido’ en resolver problemas sino por los resultados de esas inversiones.
  8. Aprendí que es mas fácil reprimir a quienes te adversan que a los delincuentes mismos.
  9. Aprendí que tener listas que revelen el secreto del voto son mas efectivas que un carnet político.
  10. Aprendí que mientras exista la posibilidad de que entre los delincuentes puedas conseguir votos, estos deben ser intocables.Aprendí que la mejor manera de hacer un fraude es pagando encuestadoras que ofrezcan anticipadamente resultados similares a los que piensas generar con el fraude mismo. 
  11. Aprendí que mientras regales dinero a otros paises contaras con su apoyo para lo que sea, y lo que es mejor, que no hay que medir el monto regalado toda vez que el dinero es ajeno. 
  12. Aprendí que la mejor manera de evitar las investigaciones en tu comtra es tener comprados a quienes imparten justicia y encerrar a los denunciantes. 
  13. Aprendí la estrategia ‘divide y venceras’ es efectiva mientras quienes te adversan no tomen conciencia de ello. 
  14. Aprendí que no se puede esperar amor al pueblo de alguien que ha usado las armas para tomar el poder. 
  15. Aprendí que no puede sentir preocupación por las familias ajenas quien ha destrozado la suya. 
  16. Aprendí que no puede valorar a la mujer quien ha golpeado la de el.
Si quieres consultar mas haz click en este enlace---->>> LO QUE APRENDI DE CHAVEZ

Ahora dime tu: Que haz aprendido del tipo?.