La clase política.

Hoy he decidido hablar de la mal llamada clase política y de ese mezquino sentimiento que muchos de ellos poseen y es el que no se les puede criticar, se molestan cuando uno les dice que: Ellos con sus partidos utilizan la política como un “jugoso negocio” para “sus mezquinos propósitos y los de sus allegados”. Y quien se atreve a cuestionarlos, corre muchos riesgos, el de ser amenazados, hasta ridiculizado y discriminado. Pues ese riesgo he decidido correrlo.

Mi experiencia hasta el día de hoy me hace aseverar que; “La política es un jugoso negocio, cortesía del voto y de partidos complacidos por el nepotismo, que hacen del oficio político el comercio más redituable para sus mezquinos propósitos, lucrando con la buena voluntad del pueblo y diezmando la vida de miles de seres humanos”. Repito, si se cuestiona a la clase política, se corre el riesgo de ser “amenazado, perseguido, discriminado inclusive, por grupos de reacción leales a esos partidos, un corporativismo sostenido con dinero público.”

Cuando denuncio que hay una componenda entre las cúpulas partidistas de la MUD y el PSUV es por razones bien fundamentadas y otras por conocimiento de causa, a ellos los guía otro sentimiento muy personalista, es más la maldad de contendientes por encontrar resquicios y empoderarse indecentemente, que son capaces de violentar el marco legal, lo cual, defenestra a los electores, considerados como objetos negociables, prescindibles, de fácil uso para la consecución de su voracidad desmedida.

Alcanzamos a ver un proceso electoral en el que se usa un cuadre técnico de puestos para fincar reinados, incapaces de ceder un centímetro del poder acumulado por las complicidades y corrupción de la misma estructura establecida.

Se tiene el conocimiento incluso de un gran negocio multimillonario en el poder, que persigue la permanencia de la tiranía Narco Comunista por varios años más.

Finalmente lamento que sean pocos los candidatos que presentan sus declaraciones “reales y objetivas” de sus patrimonios y del origen de los fondos empleados para la pasada campaña de primarias y las venideras de los tiranos, donde se observó y se observara un derroche de dinero que muchos esperamos conocer su origen, y que la opinión pública se percate de las “ilógicas e inauditas” riquezas de los políticos tanto los de la MUD como los del PSUV, que presumen en redes sociales y que son nada pobres y humildes.

Yo sólo logro ver una explicación “hay otros beneficiados y ese es su verdadero crimen”.



¿De qué clase política hablamos?