El Venezolano a partir del 1ero de Agosto 2017

Todos sabemos que en la vida los seres humanos cumplimos ciclos, se cierran etapas y comenzamos nuevas, así siento que ocurrirá dentro de escasos días.

Vistos los acontecimientos de ayer lunes 3 de Julio de 2017, demás está decir qué fácilmente predecible por quienes hemos hecho seguimiento al pacto de pactos Mud-Psuv, resaltar y recordar que es un pacto muy antiguo y que por lo visto seguirá ocurriendo en ausencia de su creador Hugo Chávez, ahora la lucha es por la defensa de su legado, un legado bañado en sangre de niños, jóvenes y ancianos de Venezuela. No conformes con la visualización de una Diáspora de más de 5 millones de venezolanos y en crecimiento, te presentan como solución otro mamotreto de idea que simplemente se traducirá en más colaboración para la tiranía, lógicamente, ellos van a fortalecer el pacto.

¿Qué ocurrirá? ¿Como sera la vida en Venezuela después de este 01 de Agosto de 2017? Bueno, viajo con mi imaginación un poco en el tiempo, observo al empresario sobreviviente y al pueblo haciéndose esas preguntas y muy seguro que está diciendo ¿Cómo se vivirá en ese comunismo?

Ellos saben que el comunismo es el control público de los medios de producción y además a la Venezolana, la presencia de la mafia del narco tráfico está usando activos del Estado forajido para sus fines. En el comunismo se sabe bien que los cálculos económicos son imposibles mientras los cálculos políticos están a la orden del día. También seguirá existiendo un mercado, claro está uno Sui generis, áptero, ciego y tullido, incapaz de cumplir su real función ya que se encontrará ampliamente intervenido, generando situaciones peores.

El venezolano tratara de acercarse a los factores de poca o escasa producción, muchos muy seguramente se van al exilio forzoso y otros se irán a formar parte de la tiranía voluntariamente, sin ejercer resistencia alguna, muchos otros que seguiremos siendo muy pocos, pero cada vez más, vamos a estar más comedidos al momento de opinar en público y siempre generando una red de resistencia real, educando para la libertad.

Lo que viene es es el resultado de tanto negocio fraudulentos entre ese gran pacto bipartidista Mud-Psuv, esos famosos bolichicos, que estafaron al país seguiran ejerciendo su función de saqueo al erario público. Es una mafia muy bien estructurada, donde estoy convencido de que se encuentran una alta presencia de capos de la droga y estos ejercen fuerte presión. Hay capos de la droga en ambas cúpulas.

Ellos pactaron con la ejecución del gatopardismo, donde ocurrirá de todo pero no cambiará nada, su pacto bipartidista del donde: "Estas conmigo o en mi contra", y el síndrome de Estocolmo que se hace presente en aquel - "Águila no caza mosca" - y aquella señora muy humillada por esa cúpula, hoy está convertida en defensora de ese legado, el de la muerte. 

Consejos para Vivir esta próxima etapa:

  • Romper esclavitud del pensamiento y sumisión de voluntades.
  • Identificar la falsa oposición, ¿como? - Observa a todos los que dicen ser "opositores" y retroalimentan de forma positiva al socialismo o el legado del maligno.Usa tu cerebro para hacer investigaciones realistas, eso sera tu mayor acto de desobediencia.
  • Busca tu independencia económica, una actividad mercantil de compra y venta que te permita ajustar precios o actividades no mercantiles de honorarios profesionales o similares, donde haya obligación de hacer.
  • Estudia toda posibilidad de emigración segura.
Señores ya basta, este pueblo tomará sus decisiones y es muy triste lo que se observa en las calles.


[full_width]