La trampa!

He pasado varios dias sin escribir notas en el Blog, la razón es por preferir ver la realidad y no anticipar eventos. Muchas personas terminan catalogandome de una manera negativa y esa tampoco es mi intención. Voy a preferir siempre educar para la libertad del individuo, para analizar mejor nuestro entorno. Hoy vengo con esta situación que he denominado "La Trampa", muy pocos venezolanos en el país y fuera del país se han percatado de la situación.

Al ver un Venezolano cualquiera, en mi transitar diario, que les digo, debido a mi profesión  interactúo con muchos día a día, al encontrarme con ellos les estoy preguntando;

  1. ¿Quien convoco las elecciones de Gobernadores?
  2. ¿Quien puso fecha a las elecciones de Gobernadores?
  3. ¿Crees que esto es una fiesta electoral democrática o un calvario en tiranía?

Las respuestas que dan sin vacilar son:
El CNE.
El CNE.
Un Calvario en tiranía. (¿Ilógica la 3ra respuesta NO? al final irán a votar?)

Luego de escuchar sus respuestas, procedo a explicarles; Las dos primeras respuestas son totalmente erradas pues la convocatoria a elecciones fue realizada por la ANC. Les explico el porque Nicolas Maduro necesita que se legitime dicha Asamblea y que ellos estan dispuestos incluso a presentar un escenario donde 23 Gobernadores "Opositores" firman un acta de proclamación que comience diciendo que "asumiendo el llamado de elecciones realizado por la ANC se proclama Gobernador a Fulano de tal" y de manera directa estos asumen sin ninguna vaciladera dicho cargo firmando el documento, lógicamente en Dominicana se pacto repartición de la mitad, porque hasta para repartir chimbo son ellos buenísimos. Luego procedo a fustigar la debilidad mental de todo aquel que alimentando Egos  minusválidos, corrieron a inscribirse ante el mismo CNE, que dicho sea de paso robo elecciones presidenciales al Gobernador paga nomina de miranda (frase dicha por el mismo).

Las personas pelean y me llevan la contraria hasta que yo les muestro las noticias recientes, donde la ANC hace la convocatoria y el CNE actúa por mandato de ella. VAN DIRECTO A LA LEGITIMACIÓN DEFINITIVA DE LA ANC Y NO LO VEN AUN. 





ELLOS NO TIENEN MEMORIA CORTA, ELLOS NO SON ESTÚPIDOS, ELLOS NO SON LOCOS, YO NO SOY MAS NI MENOS QUE ELLOS, PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE ESTÁN CUADRADOS POR UN SIMPLE NEGOCIO, POR UN DESMANTELAMIENTO DE LA PATRIA DE BOLÍVAR Y UNA SIMPLE MISERIA HUMANA.


NO VOTO PORQUE NO LEGITIMO ESA FARSA