Prueba

Hay muchas formas de mostrar imágenes con efectos diversos utilizando sólo CSS; el problema que tienen muchos es que estas cosas suelen no ser "amigables", no es cosa de copiar y pegar para que funcione sino que requiere intentar entender cómo funcionan para poder adaptarlas a determinado contexto. Por ejemplo, eso pasa con CSS3 Gallery de Andrea Giammarchi que tiene una idea muy interesante sobre la que uno puede jugar, modificar y probar distintas alternativas.

Por lo general, todo se ve bien pero los ejemplos tienen sus trampas; se muestran en páginas vacias donde todo se posiciona de manera absoluta y no hay nada otra cosa que influya; son contextos asépticos y si queremos usarlo en un blog o una página web donde haya otros elementos alrededor, las cosas se complican; más aún si no se tienen en cuenta que los navegadores no funcionan igual y que hay propiedades que no reconocen.

Todo eso suele tener solución; basta jugar un poco con las propiedades y probar a ver que sale aunque, eventualemente, es posible que no salga nada.



....... Imágenes que demuestran esta realidad, observa y comenta, no digas mas y observa!!! .......











Seguro ganaremos!!!