Escuchando a Nacho.

Juventud a razón de esta celebración es 30 o menos años de edad, yo deje esa etapa atrás en mi vida, me considero adulto. Ahora escribo, me gradué de contador público y ejerzo mi carrera de manera independiente.

Hoy escuche a Nacho, si, y contra todo pronóstico me dedique a oír.

Es bien entendido por muchos que no soy ni de la Mud y Menos del Psuv. Yo trataba de ser equilibrado y ecuánime, me canse. Escuchando a Nacho recordé una vieja situación que les relatare a continuación y espero no herir egos, fue algo de la vida real, no miento y los nombres son acoplados para no aludir en lo personal si llegan a leer esto.

“Anthony era un niño que tenia rasgos muy afeminados cuando tenía aproximadamente 10 años de edad, yo tenía lo mismo y Frank 12. Un día cuando en nuestros momentos de escape fuimos a Guarapiche (Rio que termino contaminado con Petróleo) un grupo de 15 niños en los que estaba Frank y Anthony, disfrutamos y regresamos 13 de los 15, faltaba Frank y Anthony. Al regresar y verlos otra vez Frank dijo; “Ese muchacho es loco, me lo mamo y quiso que lo prensara mordiéndole la nuca, tremendo pato”. Todo pasó y de allí quedo grabada la situación en nuestras memorias. Al pasar los años Frank 28 yo tenía 26, fuimos a una fiesta y de regreso a horas de la Madrugada sale de la oscuridad un malandro, armado, se acerca y dice que era un atraco. Pasado unos segundos escucho a Frank decir; “Coñooo tu si eres arrecho, me vas a venir a atracar, si tú tienes ese culo roto”, era Anthony!!! Que al pasar de los años se había convertido en tremendo delincuente y al este escuchar esas palabras se desconcentro y pudimos controlar, al punto de evitar ser atracados.”


Nacho fue claro, hablo como todos los buenos venezolanos que nos encanta estar cerca del poder, no mintió, dijo que había compartido con ellos, que ellos compraban zapatos de 1500$ y que el también, pero con el dinero que ganaba al cantar y los otros al robar. Hoy la vida paso y esos amigos del pasado dejaron de serlo, ya no comparten gustos, la patria está destruida y en ese discurso observe lo que le paso a Anthony, lástima que ahora van a ver a la frágil juventud del país citar frases poéticas de Nacho y no se genera el cambio que esperamos. Unos tan muy Maluma y otros tan Chino y Nacho. ¿Cuánto daño más hará los enanismos políticos a este país?