No es una historia de amor, tampoco cuentos de ficción, ese señor no sabe vivir, le tiene miedo a la muerte.
Estos días atrás he observado con preocupación fuertes agresiones psicológicas, el uso de la palabra para amenazar, mal tratar, acosar, extorsionar, vilipendiar a los venezolanos que pensamos diferentes por parte las organizaciones políticas establecidas en el país como lo son la MUD y el PSUV. Estas personas han venido emitiendo opiniones absurdas y calumniosas sobre todo de los que por motivos muy bien fundamentados hemos decidido no participar en esa componenda que ha arruinado y sumergido el país en una miseria profunda, de la que difícilmente creo que podremos salir.
De una manera sospechosamente bien sincronizada Diosdado Cabello y posteriormente Henrry Ramos Allup, lanzaron una serie de improperios y burlas hacia las organizaciones civiles que han venido emergiendo en la población, al observar cada día con más claridad que son una macolla de corruptos, organizaciones cuyo principal objetivo ha sido demostrar cómo se enquistaron en la psiquis del venezolano estos mañosos y viejos corruptos. El primero de ellos se burlo en su programa de televisión de las Organizaciones diciendo que nos habían identificado a todos y que estaban integradas por extremistas, el segundo de ellos lanza amenazas más contundentes vía Twitter, acusándonos de divisionista y de querer estropear ese brillante trabajo que vienen realizando desde la Asamblea Nacional.
El comandante galáctico supremo, el jefe del cartel, popularizo una frase en la que se refería a la fidelidad a guardar, él decía; “Estas conmigo o si no estás en mi contra”, casualmente ayer 29-06-2016, Allup dijo; “Si no estás con la MUD, no eres oposición al Gobierno”, que casualidad, el mismo machete pero con diferente cabo (Use esa frase porque sabemos que se le hace agua la boca al líder del partido Chavizta amarillo). Un Señor que deportivamente llama a esta loquera Gobierno.
Hace un tiempo aprendí que solo cuando conocemos lo que es la vida sabremos, lo que es la muerte. La muerte es parte del mismo proceso y en tal sentido me atrevo a decir que cuando nos encontramos en el camino con personas que no son capaces de reconocer que ya no dan, que ya sus tiempos pasaron, que aferrarse a mantener una idea vacía, superflua, incompetente, es de personas que aun están intranquilas con sus almas, son seres humanos que nunca aprendieron a vivir y por tal motivo le tienen miedo a la muerte. Casualmente son personas que piensan que en esta vida todo es dinero y por eso terminaron haciendo cualquier cosa solo por dinero.
Sin ánimos de predecir ninguna situación, me dirijo a mis amigos de #SalvaTuVoto, a los de #GenteDignaDeVenezuela, #UNO y algunos otros que por muchas vías mantenemos comunicación constante, mi palabra es de no caer en esas amenazas que aquí quienes deben temer por sus propias vidas son ellos, porque le tienen miedo a la muerte.
Su ultima perla es preocupante, denota su problema psiquiátrico y los comentarios en el Tuit son un poema:
Más que identificados opinadores(as) q simulándose opositores hacen caldo gordo a régimen tratando dividir oposición con intrigas y chismes.— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 29 de junio de 2016